viernes, 3 de abril de 2009

Una princesa con delantal


Ya que mis manos
No pueden alcanzarte
Por tu inmensidad
Tomo un lápiz y
Empiezo a explicar
Que te elegí, porque tus ojos
Lo quisieron así
Porque llevas la corona
De una reina
Y el delantal de una sirvienta
Por tu humildad
Sos una flor sin espinas
Que flota, no camina
Y yo sueño parado
Morir a tu lado
Porque sos tan hermosa
Como risueña
Si no tengo palabras
Vos las encontras
En una marea de emociones
Que no puedo controlar
Porque la dueña de mi vida
Lleva una corona en la cabeza
Y en la cintura un delantal.
No hay un corazón
Que soporte la violencia
De una sangre fuerte
Que aprendió a amar
Yo te quiero en mis mañanas
Y cuando me voy a acostar
Quiero quedarme viendo
Como cocinas
Porque la dueña de mi vida
Lleva una corona en la cabeza
Y en la cintura un delantal.
Quiero volver del trabajo y
Verte en el umbral
Quiero verte recién levantada
Y volverme a enamorar
Quiero que mis hijos te vean
Y digan: ¡mamá!
Y ahora se vienen las fotos para sus 18, señor Portillo :D
Todo un honor.

0 Responses: