viernes, 3 de abril de 2009

Perfume rubí



Todo esto
Es nuevo para mí
Ya que caminaba sin rumbo
Ni lugar a donde ir
Y esta canción llegó a tus oídos
A tus manos de rubí
Y encontré el sentido
El por qué de estar aquí
Donde el mar
Se confabula con las estrellas
En medio de la noche
Intentando descubrir
Quizás no sea nada
Más que otra ilusión
Una más de todas
Las que vi
Pero espero en la niebla
Una luz que hasta el fin
Siga el camino
Que me lleve a ti
Escucha lo que tengo
Que decir
Aunque las distancias no
Se puedan salvar
Aquí voy a estar
Para que seas la reina
De todo lo que hay en mí
Mi música tiene sabor a ti
Porque tu perfume
Ya es parte de mí
Y no hay nada que
Lo quite
Yo te recuerdo así
Por más que lo intentes
Yo voy a seguir
Jugando con la arena
Dibujando en ella
Tus manos de rubí
Sigo el camino
Que me lleva hasta ti
Para que aquella
Clandestina y fugaz estrella
Logre que seas la reina
De todo lo que hay en mí


Nos vemos el domingo, Gon :D

0 Responses: