martes, 31 de marzo de 2009

Jardín de Estrellas


Una luz intensa, inmensa

Que no deja de brillar
Como la piel de la luna
Que ilumina mi soledad

Y allí estas con tu alma herida
Pero sublime igual
Y yo esperándote
Escribiendo para no llorar
Mi sueño más inalcanzable
Tomarte entre mis brazos y escapar
En un largo viaje a la eternidad

Yo estoy aquí
Para hacerte reír
Y acariciar tus manos
Para que vuelvas a amar

Dolor no vuelvas más
Déjala reír
Yo estoy aquí
Para hacerla feliz

¿A donde estabas antes que no te vi?
Cuánto tiempo perdí
Buscando aquel jardín
De estrellas? sí, estaba ahí
Escondido en tus ojos
Tu boca y tu alma

Y ahora así, embriagado por tu alma
Pura como el agua, que calma la sed
Pero siempre quiero más
De vos, de tu amor, de tu alma
Y de tu paz

Mujer estrella vuelve a reír
Yo estoy aquí a tus pies
Esperando que me dejes

Hacerte feliz

Permitime hacer un comentario paralelo, Gon: este es uno de los primeros temas que me pasó Fuser ^^ Y me lo sé, al menos, por la mitad como mínimo. Es uno de mis predilectos :D

0 Responses: