lunes, 30 de marzo de 2009

De carne y sueños


Cuando cierro los ojos
Ahí estás
De carne y sueños como ayer
Aunque solo te pueda tocar
Con mi amor

Y veo más allá
Siento que acá estas
Viéndome volar
Te siento más cerca
Me acerco a la eternidad

Y cada vez que me veo caer
Tu recuerdo me levanta y me hace crecer
Lleno de vida
Vuelvo a nacer

El mismo vientre
Que me hizo aparecer
Ahora son las manos
De una estrella
Que me sostienen tan bien

Soy un hombre de carne
Y sueños, que vive, que ama
Que muere, y vuelve a nacer
Y que va a alcanzar la costa
Aunque el agua del mar

Le pudra los pies

El motivo de este blog es el siguiente: mostrar mis humildes producciones artísticas, hacerlas conocer, mostrar mi manera de pensar, ver y vivir, la vida y la realidad.

Hago un espacio para agradecer a Andrea, alias Lobito, como dieñadora del blog y opinóloga, a Facu como lector predilecto de mis producciones, a Nancy por impulsarme a hacer lo que hago, y a todos los que han colaborado de alguna manera, inspirándome, aconsejándome, apoyando o corrigiéndome.

Gon.



0 Responses: