sábado, 8 de agosto de 2009

Pens-Arte


Con mi amor sobre el mantel
Y una taza de té
Pensé en ella
Y la plasmé sobre un papel
A esa princesa que escaparía de mis sueños
Para ser mi mujer

Para curar un corazón enfermo
De soledad y desencuentros
Con el pulso por el suelo
Y pasiones de cemento

Y un día apareció
Con una caricia del viento
Con el furor de todo enero
Como el inicio de un futuro incierto

Devolviéndome el alma
Devolviéndome el cuerpo
Fabricándome un sol nuevo
Con un fuego más intenso

Levantó una casa
Con la arena del desierto
Y a las cuatro paredes
De un departamento
Las transformó en el más inabarcable
De todos los universos

Porque su piel esta echa de oro
Porque en sus manos
Cultivo mis sueños
Porque oculto mis deseos
En los rincones de su cabello

Porque es delicada como el cristal
Es rebelde como el mar
Me hizo renacer
Para transformarse en mi arte
Para ser mi futuro
Para ser mi mujer

0 Responses: