domingo, 9 de agosto de 2009

Hoy


Apoyé un clavel sobre tu pecho
Me despedí de tu cuerpo
Y me encontré con tu alma
En mi más profundo sueño

Pero no me arrepiento
Porque aprendí a vivir del momento
Porque me enseñaste eso
Mañana es incertidumbre
Ayer, imperturbable
Y hoy, acá estoy, acá estamos
Acá somos, y amo
Como vos

La vida es un tiempo de carne
Que tiene principios y finales
Sin una casualidad
Pero con motivos para dejar una huella en la arena
Con la que jugarán los que vendrán
Y te recordarán los que dejas

¿Y después? nuestras caricias serán viento
Nuestras palabras el silencio
Nuestros ojos serán estrellas
Y nuestras almas perpetúas
Se unirán a un mundo, que no tiene fronteras

Nuestro corazón es un vidrio que brilla
Hasta que el martillo del juez
Que escribe el final
Termina el cuento
Con una pluma filosa
Y vertiendo en las heridas
Dosis de alcohol

Rompió el vidrio señoría...

Y la mente con dolor
Sangra pensamientos absurdos
Para consolar lo que pasó
Pero solo me importa hoy
Mis amigos, mis pasiones, y vos

Y cuando el martillo de mármol
Me diga que hasta ahí llegue yo
Me voy a ir en paz, porque viví y vivo hoy
ayer, ya pasó, ¿y mañana?
Qué sé yo

0 Responses: