martes, 18 de agosto de 2009

Entre copas y melancolía



Parecen los albores
de los tiempos más peores
desamor, un sabor a qué sé yo
los sueños son una perdida de tiempo
cuando a los relojeros
los invade la resignación

Todo cuesta tanto...
Cuesta arriba, cuesta abajo
aquí, allá y en todos lados
se siente la pesadumbre en los brazos...

La felicidad es sólo una fantasía
que aparece entre copas y melancolía
y que se pierde con la celeridad de la razón
que siempre pone un "pero" y alguna condición

Porque el constante sacrificio
es el eterno oficio
de los hombres que llevan
una vida de sudor

Y aunque busques un mejor destino
parece ser que el sol
no es más que un artificio
que te mantiene vivo en la ficción

Yo soy un espectador que ha sufrido
el llanto es un viejo conocido
el tiempo prolonga mi dolor
y le suma anécdotas al castigo

Porque mi toalla hace rato está en el piso
sólo falta que a mi rostro le caiga el telón
y así llegaría el alivio...
Con el fín de la función

0 Responses: