jueves, 16 de julio de 2009

El espejo de Dios


Es que no se si sos vos
O quizás sea yo
El responsable, el porque
Aun sigo sin entender

No se si estoy mas vivo
Que ayer, o soy un
Zombi muerto de sed

Perdí el tacto
Cuando metí mis manos
En tu sartén
Pero me quede en silencio

Mis gritos no saltan la pared

Y continúo en silencio, o sos vos
La que rompe mis palabras
Con miradas de rey

Mi calor se ahogó
Mi corazón estalló
Como el espejo de Dios
Cuando apaga sus reflejos

Y sin saberlo fui yo
El que bajó los brazos
Cuando el mar estaba quieto
Y me quede en silencio

Sos vos, la que encuentra
Sus sueños 
Mientras mis gritos no saltan la pared.
Cuando llegue mañana, hoy será solo
Un recuerdo

Como el final de un cuento
En el que se termina el silencio
Mi catarsis se ve
Y mis sueños clandestinos
Logran saltar la pared

Solo soy un hombre
Y si queres conocerme
Solo dame poder
Para amar, y no perderte 
Esta vez


0 Responses: