martes, 21 de abril de 2009

Llámala como prefieras


Si escribo estas líneas
Es porque que no se si mañana
Estoy aquí
Porque en todas las esquinas hay
Un arma, que te quita la vida
A pesar de ser gentil

Hace unos días me subí 
A una escalera
Porque es alta tu belleza
Es un vértigo, propio
De una reina

En tu muñeca
Encontré el reloj generoso
Que me devolvió el tiempo
Que perdí

En tus ojos encontré
El farol que me muestra la costa
Y en tus manos se acuna el alma
Que me regalaste cuando renací

Porque estaba muerto
A pesar de que tuve
Siempre el corazón sano
Pero con una sonrisa tuya
Me mostraste
Que vale la pena vivir

Quizás jamás gane una moneda
Con esta canción
Pero no me interesa
Llámala como prefieras
La escribo para que sepas
Que es para ti

Dicen por ahí 
Que el amor no lo es todo
Y quizás tengan razón
Porque no llena la panza
Pero te colma el alma
Y te da ganas de vivir

0 Responses: